Bono Telefónico

Se encuentra a la venta el Bono Telefónico 2018, que la Biblioteca Popular Centro Rivadavia lanzó para recaudar fondos destinados a continuar con las obras de construcción del nuevo edificio de la Biblioteca y a la compra de libros nuevos. Si bien la Biblioteca cuenta ya con un catálogo de 25.000 libros, queremos que tanto nuestros socios como la comunidad en general puedan disfrutar de material nuevo y vigente, así como aumentar la disponibilidad de títulos de consulta y lectura que ofrecemos.

La particularidad de este Bono Telefónico es que cada uno lleva impreso un número de teléfono fijo único con el código de área 03404. Cada número se ofrecerá al propietario de la línea fija correspondiente en primer lugar, pero podrá adquirirlo cualquier persona que así lo desee si el propietario de la línea no desea comprarlo. Por lo tanto, una persona puede comprar más de un bono.

El valor del bono es de $100 y el sorteo se hará ante escribano público en la futura sede de la Biblioteca el día 16 de junio de 2018. El horario del sorteo se comunicará oportunamente. Los premios son:

Primer premio: 1 TV LED Hitachi Smart Digital Full HD de 43″

Segundo premio: 1 TV LED Hitachi Smart Digital HD de 32″

Es posible que alguien de la Biblioteca se comunique para ofrecerles este Bono, pero también los invitamos a ponerse en contacto directamente con la Biblioteca para adquirirlo y colaborar con nuestra tarea. Medios de contacto:

  • Personalmente en Wuthrich 27, San Carlos Centro
  • Por teléfono al 03404 422129
  • Por mail a biblioteca@centrorivadavia.com.ar
  • Por mensaje en Facebook: @CentroRivadavia

¡Gracias por colaborar con la Biblioteca! Sumar a nuestra labor es importante porque “un libro puede cambiarte la vida”.