Agradecimiento Jornadas del 6 y 7 de marzo

La Biblioteca Popular Centro Rivadavia quiere expresar por este medio su gran alegría por las jornadas vividas, los días domingo 6 y lunes 7 de marzo, frente al edificio del ex-Cine Teatro Rivadavia.

Una alegría que se convierte en agradecimiento; en primer término a la Municipalidad de San Carlos Centro, en la figura de su Intendente Dr. Omar Príncipe, que organizó y auspició un espectáculo tan rico artísticamente como emotivo, a las grupos de danzas que nos brindaron la belleza de sus bailes, a la proyección de cine con videos y cortometrajes que culminaron con la emblemática película “Cinema Paradiso”, a todos quienes participaron del hermoso mural que hoy adorna la fachada del edificio y que acompañará su reconstrucción.

En un ambiente informal, donde la gente ocupaba lugares libremente elegidos dentro de nuestra plaza principal, la calle e incluso visitando el viejo cine, se participaba o simplemente se observaba, pero siempre siendo parte de una manifestación de deseo: La reconstrucción de un espacio socio-cultural que, así como reunió a la sociedad sancarlina durante casi cien años, testimonios de todas las edades lo confirman, vuelva a congregarnos en el futuro con posibilidades ciertas de expresiones artísticas de envergadura.

Jóvenes rockeros de otras ciudades, que acudieron para aplaudir sus grupos favoritos, se han llevado la imagen de una ciudad cordial y creativa, y nosotros nos sentimos complacidos de haber vivenciado el arte en una convivencia feliz y compartiendo anhelos comunes a todos.

También nuestro agradecimiento a quienes se acercaron al buffet, ya que los ingresos obtenidos en el mismo nos permitirán brindar a toda la comunidad mejores servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *